En Tintaleo somos eternos apasionados del idioma español. Por ello promovemos la formación de hogares bilingües y la necesidad de preservar las maravillas y riquezas de nuestra cultura.

Son cientos los beneficios de hablar dos idiomas, y más allá de los que podemos ver, ¿sabes qué pasa desde el punto de vista científico en nuestro cerebro? Jason Silva, presentador de televisión, futurista y filósofo, le habla a la Comunidad Tintaleo sobre algunas de las ventajas del bilingüismo a través de este video.

 

 

Además, no dejen de ver este vídeo de Jason de la serie Shots of Awe sobre los beneficios de ser multicultural y bilingüe: How Being Bilingual Enhances Creativity

Jason Silva
Thisisjasonsilva.com
Facebook: JasonLSilva
Instagram:@JasonLSilva
Twitter: @jasonsilva
Vimeo: Jason Silva
Youtube: Shots of Awe

Jason Silva nació en Caracas, Venezuela y actualmente reside en la ciudad de Nueva York. Es presentador del programa de televisión Brain Games de National Geographic Channel, por el cual estuvo nominado al Emmy. Creador de Shots of Awe, una serie para Web de mini documentales sobre creatividad, innovación y futurismo, entre otros temas; y creador de Future of Us para AOL en donde comparte su entusiasmo por descubrimientos e inventos recientes. 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This