¡Bienvenidos a Tintaleo!

La librería en línea con lo mejor de la Literatura Infantil en Español.

Emprendamos juntos el camino hacia una maravillosa aventura llena de imaginación, de aprendizajes, de hadas, de monstruos, de animales que hablan, de sueños que se logran y miedos que se vencen.

¿Quiénes Somos?

Somos la librería infantil en línea con los mejores libros para niños en español en los Estados Unidos.

Detrás de ella estamos dos mamás enamoradas de nuestro idioma, convencidas de que la lectura es la mejor herramienta para preservar nuestra lengua y cultura.

¿Qué hacemos?

Ofrecemos para su compra en los Estados Unidos, una minuciosa selección de lo mejor de la literatura infantil en español.

Para ello contamos con títulos de las mejores casas editoriales de habla hispana.

¿Por qué?

Creemos en la posibilidad de construir hogares bilingües en los que convivan en respeto diferentes idiomas sin dejar de lado nuestras raíces.

Queremos compartir con nuestros hijos nuestra lengua materna.

Ninos
 

¿Quiénes están detrás de Tintaleo?

María Alecia Klemprer

Soy de naturaleza perfeccionista. La música es imprescindible en mi día a día. y estoy convencida de que la vida tiene que tener banda sonora. Amo el orden y los detalles. Tomo varias tazas de café al día y como chocolate todas las noche.

Crecí en Venezuela y soy auténtica caraqueña. Soy comunicadora social y he trabajado en publicidad para el mercado hispano en los Estados Unidos. Esta experiencia me ha permitido vivir y conocer de primera mano, el poder y la fuerza que tiene nuestra cultura. Por eso estoy empeñada en que mis hijos hablen español y que lo hablen bien; y qué mejor manera que a través de la lectura. Tengo poca tolerancia frente a los errores ortográficos. Disfruto leer, desconozco la vida sin un cuadro de Excel y estoy segura de que, sumando esfuerzos, nuestros hijos valorarán nuestro idioma, su cultura y los libros.

Patricia Morean Pérez

Soy venezolana de pura cepa y disfruto ejercer mi derecho a la expresión. Prefiero escribir con lápiz que con bolígrafo y llevo mi agenda diaria a mano. Si no desayuno me transformo en monstruo, bailo desde que tengo memoria, creo en la protección Divina y en los finales felices.

Amo mi idioma. Mi experiencia laboral siempre ha estado relacionada con la redacción. Mi carrera en Comunicación Social me dio las mejores herramientas para ejercer, desde el mundo de la gente grande, la labor de caballero errante que salvaguarda el español. Con mis hijos he aprendido que, si sembramos desde la infancia esa semilla de orgullo por su idioma y cultura, estaremos regalándoles la bendición del arraigo. Sueño con un mundo en el que a todos los niños les lean un cuento antes de dormir.